Tortolazos
Festivalet: mil ideas para tus regalos

No nos digas que este año también te vas a poner a hacer colas para comprar tus regalos en abarrotados centros comerciales. ¡Nosotros nos negamos! Desde hace unos años, preferimos investigar y descubrir pequeñas marcas y diseñadores que tengan ese puntito diferente y nos sorprendan.

Tenemos la suerte de que en Barcelona se organizan todo tipo de mercadillos a lo largo del año que ofrecen propuestas innovadoras, como el Palo Alto Market, All Those Food Market, el Piscolabis o el Festivalet, que ya es un clásico de las fiestas navideñas en la ciudad.

Por si aún no lo conoces (algo que nos parece raro, puesto que es su 9ª edición), el Festivalet es una feria independiente de productos artesanales o producidos a pequeña escala. O dicho de otra manera, artículos que a nosotros nos enamoran por su originalidad, su manufactura detallista, y por estar concebidos desde una visión diferente, con recursos locales y respetuosos con el medio ambiente.

Además de poder encargar tus regalos a los Reyes, es una ocasión perfecta para inspirarte si estás organizando tu boda. Puedes coger ideas para los detallitos de tus invitados, o materiales para manualidades si te atreves a hacerlos tú mismo, artículos de decoración o incluso el catering.

¡Nosotros no nos lo vamos a perder! Se celebra en el Museu Marítim de Barcelona el 10 y 11 de diciembre de 11 a 20h.

Festivalet: mil ideas para tus regalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba